jueves, 17 de enero de 2013

¡VAMOS AL TEATRO!

El próximo jueves día 24 iremos con todos los alumnos/as de Infantil , nuestras profesoras y nuestro profesor de inglés Juanmi al teatro para ver una obra en inglés titulada " El libro de la selva", estamos muy ilusionados porque es nuestra primera excursión, vamos en un autobús muy grande. Juanmi nos está enseñando las canciones que van a cantar en la obra para que podamos participar con los actores, también estamos haciendo trabajitos para comprender mejor lo que vamos a ver, ya os contaremos y os pondremos fotos de ese día, seguro que lo pasaremos de maravilla. Si queréis saber mas de la obra y de la compañía que la interpreta podéis pinchar en el siguiente enlace. http://www.recursosweb.com/clientes/espectaculos.php?esp=173&idi=2

5 comentarios:

  1. Nos parece muy interesante que los niños y niñas asistan al teatro en inglés. Estamos seguros que a nuestra hija le va a encantar la obra. ¡Además es su primera excursión!

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo lleva toda la semana preguntando cuántos dias falta para el teatro y hoy, que a sido el gran dia, estaba muy contento.

    Gracias por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. A Irene le ha gustado muchísimo la obra de teatro y todavía sigue hablando de ella en casa. El enlace es muy útil porque tienen colgadas las canciones y los peques practican con ellas, la mía me ha dejado helada cantándolas a trocitos. Coincido con Ana en que este tipo de iniciativas son excelentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy gratificantes para todos nosotros. Los niños y niñas se portaron estupendamente, fue una experiencia inolvidable para todos, para la mayoría fue su primera excursión. Mañana os pondré las fotos de ese día.
      Saludos.
      Loli

      Eliminar