miércoles, 6 de marzo de 2013

DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado miércoles día 27 de febrero celebramos en nuestro Centro el día de Andalucía. Realizamos muchas actividades, cada ciclo dedicó sus trabajos a distintos aspectos de nuestra comunidad, en Infantil hemos trabajado la cerámica y en tres años hemos hecho unos platitos muy bonitos blancos y verdes como nuestra bandera. Gracias a nuestra AMPA y a muchas familias que vinieron a ayudar tuvimos un rico desayuno andaluz con pan aceite y azúcar que estaba riquísimo, algunos repetimos varias veces. También queremos agradecer a la empresa Covap por obsequiarnos con batidos para todo los niños y niñas del centro, estaban muy buenos y había de todos los sabores. A primera hora de la mañana en un acto conjunto izamos las banderas de España, Andalucía y Europa, cantamos todos juntos el Himno de Andalucía alzando nuestras banderas , fue muy emocionante, nos portamos muy bien y resultó un acto precioso. A continuación vemos unas imágenes.

2 comentarios:

  1. ¡Genial la idea del desayuno andaluz! No os podéis imaginar la de tiempo que llevo intentando que la chiqui desayune pan con aceite (que es lo que tomamos en casa los demás) siempre se ha negado, pero desde el día 27 me lo pide cada vez más, ¡increíble! os voy a tener que pasar una lista de comidas que no quiere probar para que las incluyáis en las próximas actividades, a ver si así...je, je, je. En serio, me sigue sorprendiendo lo que está dispuesta a hacer en casa después de haberlo hecho en el cole, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la motivación se logran muchas cosas de los niños y niñas, hay que inveventarse truquitos para conseguir de ellos todo lo que les sea beneficioso y a la vez disfruten.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar