domingo, 9 de junio de 2013

LIBRO VIAJERO 4

Por fin hemos terminado nuestro Libro viajero, ha llegado a todas nuestras casas y todos hemos colaborado con mucha ilusión, ha sido una bonita experiencia para todos/as. Ahora nuestro libro va de nuevo a nuestras casa para que veamos lo bonito que ha quedado, lo tenemos un día y lo devolvemos al día siguiente para que lo podamos ver todos. El último que pusimos en el blog fue el de Antonio, ahora veremos el de Marta, vino su mamá a contarlo, se titulaba " Carolina y el Unicornio" un cuento precioso, luego le tocó a Irene, vino su mamá y nos relató "Caperucita Roja" el cuento preferido de Irene, su mamá se disfrazó de Caperucita, fue genial. El siguiente fue el de Cristina, disfrutamos mucho con su cuento "Cristina y las pegatinas mágicas", su mamá nos regaló unas pegatinas mágicas para que tuviésemos dulces sueños.
Después le tocó a Álvaro Pandelet, su mamá nos contó "La cigarra y la hormiga", aprendimos con este cuento que no debemos ser tan flojos como la cigarra sino que tenemos que ser muy trabajadores como la hormiga. Otro día la mamá de Teresa nos contó "La liebre y la tortuga", nos dimos cuenta que no podemos ser presuntuosos como la liebre.

 Después le tocó a Carmen Mariscal, su mamá nos contó el cuento "La estrella de los deseos", nos repartió una estrellita para que se nos cumplieran todos nuestros deseos si nos portábamos bien. El siguiente fue el de Francisco, vino su papá y nos contó "La jirafa y el león" nos gustó mucho y aprendimos que todos los animales pueden ser amigos y ayudarse unos a otros.
La mamá de Sergio nos contó un cuento lleno de sorpresas titulado "Aventuras de piratas", todos los niños, niñas y la seño eramos protagonistas, encontramos un tesoro lleno de monedas de oro de chocolate, Sergio las repartió para todos, estaban exquisitas. A continuación le tocó el turno a Mercedes, ella y su mamá eligieron " El hada del bosque",un precioso cuento que nos encantó. Bruno y su mamá nos contaron el cuento titulado "Las palabras mágicas", recordamos las palabras "Gracias" " Por favor", las cuales hemos trabajado en clase durante todo el curso y hemos comprendido que si la usamos podemos conseguir muchas mas cosas. El último cuento ha sido el de nuestra compañera Ángela, sus papis no pudieron venir y lo contó la seño, su cuento se titulaba "Gotita de agua copito de nieve", un bonito cuento con el que hemos comprendido mejor el ciclo del agua. Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible esta bonita actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario