martes, 2 de julio de 2013

EXCURSIÓN A LA GRANJA

El pasado 7 de Junio fuimos de excursión a la granja escuela "La Buhardilla", estuvimos acompañados de nuestros compañeros de tres años de la señorita Carmen y de la clase de autismo de la señorita Valle. Fue un día inolvidable en contacto con los animales y el huerto,también aprendimos a hacer pan. En las siguientes fotos veréis lo que disfrutamos, como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras.






2 comentarios:

  1. Quiero aprovechar la última entrada de este año para felicitar a Loli por la gestión y el desarrollo de este blog a lo largo del curso. Para quien no tenga un blog propio tengo que decir que conlleva muchísima dedicación y es un lujo que podamos contar con una profesora que apuesta por este medio de comunicación con las familias. Muchas gracias y lamento no haber participado todo lo que me hubiera gustado. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por tus palabras, me hace mucha ilusión que os guste el blog, a mi me encanta poder compartir con las familias todo lo que hacemos en el colegio para que veáis lo que disfrutan vuestros hijos.Todavía me falta poner imágenes de la fiesta fín de curso, os avisaré cuando lo haga.
    Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar