domingo, 19 de enero de 2014

CLASE DE ANATOMÍA

Este mes estamos estudiando el cuerpo humano, estamos aprendiendo muchas cosas: Las partes del cuerpo, sus órganos y sus funciones,los sentidos etc. La seño nos lo explica enseñándonos unas láminas con unos dibujos que nos encanta y que entendemos muy bien.
 El viernes tuvimos una visita muy especial, vino a vernos Don Arturo, un esqueleto muy simpático, venía acompañado de la señorita Mª Jesús y los niños y niñas de su clase, la seño antes de que llegaran nos dijo que nos tapáramos los ojos pues íbamos a tener una sorpresa. Don Arturo nos dijo que se le había roto un hueso del brazo y la seño Mª Jesús nos explicó como se lo habían curado. También nos enseñó el corazón, los pulmones, el estomago, el cerebro, los huesos etc y repasamos para que sirve cada cosa. Fue una visita muy interesante aunque un poco extraña. Desde aquí le damos las gracias a Don Arturo y a la seño Mª Jesús y sus niños/as por darnos la oportunidad de acercarnos un poco mas al cuerpo humano y comprender su complejo funcionamiento. Vemos algunas imágenes de la visita.




2 comentarios:

  1. Uff, menos mal que tenemos este blog porque llevo días intentando averiguar de dónde había sacado Irene la idea de querer ver un cerebro de verdad y la obsesión de escayolarse la mano con cualquier cosa, véase papel higiénico o cintas del pelo. Ya está todo explicado. Don Arturo impone un poco, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se sorprendieron al ver a Don Arturo, pero nada de imponerles, todos le querían tocar, son muy valientes y muy curiosos. ¡ Les encantó la visita !

    ResponderEliminar