jueves, 30 de enero de 2014

DÍA DE LA PAZ

Hoy 30 de Enero se celebra el día de la Paz. En nuestro Centro hemos celebrado un acto muy emotivo para conmemorar este día y se lo hemos dedicado a Nelson Mandela fallecido recientemente. Durante la semana hemos buscado información sobre este personaje y hemos aprendido muchas cosas, fue un gran hombre que dedicó su vida a la búsqueda de la justicia y luchó por la igualdad entre todos los hombres y mujeres del mundo.
En el acto celebrado esta mañana han colaborado todos los alumnos y alumnas del colegio. Nuestro Director ha dedicado unas bonitas palabras a Nelson Mandela y los niños y niñas del segundo ciclo de Primaria también han leído unas bonitas frases sobre este gran hombre. A continuación los delegados/as y subdelegado/as de Infantil, Autísmo y Primer ciclo con ayuda de los alumnos/as de quinto y sexto han leido palabras positivas y negativas sobre la Paz y las han colocado en unos paneles. Finalmente todos juntos hemos cantado la canción de " La Muralla" la cual la hemos preparado con Enma nuestra señorita de música.
Los niños y niñas de Infantil hemos realizado unos bonitos retratos de Nelson Mandela que están expuestos en los porches para que las familias puedan verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario